07
Noviembre

Comisión de Seminarios


Warning: get_headers(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/revistat/public_html/wp/wp-content/themes/themis/functions.php on line 300

Warning: get_headers(http://wpt.ninja/s/?u=themis.pe): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/revistat/public_html/wp/wp-content/themes/themis/functions.php on line 300

THĒMIS, en su constante esfuerzo por difundir la cultura jurídica, organiza diferente s actividades dirigidas a cumplir dicho fin. Entre ellas tenemos la realización de seminarios nacionales e internacionales, los cuales se caracterizan por la innovación, el enfoque multidisciplinario, la calidad de sus expositores y su eficiente organización.
Si bien el Derecho es nuestro punto de partida, consideramos que no se puede analizar correctamente un tema jurídico sin conocer y entender la realidad en la que se aplica. En ese sentido, una de las características principales de estos seminarios es el enfoque multidisciplinario de los temas que tratamos.
Asistir a un seminario de THĒMIS significa tener la oportunidad de escuchar a los más connotados profesionales de nuestro medio y conocer su opinión y posición sobre los temas abordados. Es importante resaltar que el público asistente a estos seminarios cuenta con la garantía de escuchar diferentes posiciones sobre el tema tratado. Asimismo, el intercambio de ideas y la discusión son elementos esenciales en el desarrollo de nuestros seminarios.
Podemos afirmar que, en lo que se refiere a la eficiencia de la organización, THĒMIS ha alcanzado un excelente nivel. El largo tiempo que está en el mercado ha brindado la experiencia necesaria para organizar seminarios que cumplen con las expectativas de un público exigente.
THĒMIS , además, está siempre dispuesta a colaborar con otras instituciones en la organización de seminarios. En ese sentido, hemos coorganizado seminarios con diferentes instituciones brindando eventos de alta calidad. Por otro lado, a efectos de llegar a un público más amplio, THĒMIS ha empezado a organizar seminarios en provincias, con el objetivo de contribuir en la creación de espacios de diálogo y en difundir la cultura jurídica en todo el país.

 

 

Calendario
Junio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Conoce las comisiones
https://youtu.be/PLi23_bQzXk