Otros

CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS: THĒMIS-REVISTA DE DERECHO 75

THĒMIS-Revista de Derecho envía un cordial saludo y convoca al envío de artículos para el nuevo número de nuestra principal publicación: THĒMIS-Revista de Derecho 75, cuyo eje temático será el Derecho Laboral.

Esta edición es la continuación del arduo trabajo realizado para convertir nuestra revista en una 100% arbitrada, recibiendo artículos a través del mecanismo de “Convocatoria Abierta” o Call for Papers. En este mecanismo, los artículos que sean admitidos en primera instancia por el Consejo Ejecutivo de THĒMIS-Revista de Derecho pasarán a ser evaluados por pares (peer review).

En ese sentido, interesados en contar con un destacado profesionalismo, invitamos a colaborar con artículos de reflexión que versen sobre alguno de los temas relativos al Derecho Laboral, tales como relaciones colectivas de trabajo, Intermediación e tercerización laboral, Igualdad y no discriminación laboral, despido, beneficios laborales, contratación estatal, seguro de Salud, EPS, SCTR, derecho de huelga, contratación de extranjeros, entre otros. Próximamente se estará publicando un texto en esta misma página en el cual brindaremos recomendaciones de temas que pueden tocarse dentro del ámbito temático de la Revista.

Queremos continuar con la calidad que nos caracteriza y que ha mantenido indizada nuestro producto en los Catálogos Latindex y Clase de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); en el Directory of Open Acces Journals, más conocido como DOAJ por sus siglas en inglés; y en el Catálogo Dialnet de la Universidad de la Rioja, España; los cúales certifican nuestros altos estándares de calidad.

La fecha de entrega del artículo sería hasta el 15 de mayo del año 2019, y deberá tener, de preferencia, entre 10 y 15 páginas en letra Arial 11 a espacio simple. El artículo deberá ser original e inédito, siendo confidencial hasta el momento de la publicación de la revista. Además deberá cumplir con lo indicado en nuestras reglas formales de publicación para autores, adjuntada en la parte inferior. Al enviarnos su trabajo, acepta estas condiciones y se entiende que cumple con todos los requisitos mencionados.

Los envíos de artículos pueden darse a través de nuestro correo electrónico: themisconsejoeditorial@gmail.como a través de nuestra base de datos ExpressO ingresando a su cuenta y enviando su artículo a través de submissions de THĒMIS Law review.

Siempre hemos procurado cumplir con las metas de excelencia que nos caracterizan, haciendo de THĒMIS-Revista de Derecho la publicación de estudiantes de Derecho más destacada del país, con proyección internacional.

Esperamos contar con su destacada participación.

NORMAS FORMALES PARA PUBLICAR EN THEMIS-REVISTA DE DERECHO

MENU